Lotes de Muestras
El primer paso en el flujo de trabajo es registrar las muestras en el sistema. Las muestras pueden registrarse en la página de lotes de muestras utilizando varios métodos. También pueden ser registradas por un cliente en una remisión. Para más detalles sobre los diferentes métodos de registro de muestras en el AssayNet LIMS, consulta los temas relacionados.
Las muestras pueden luego recuperarse de una serie o de la remisión del cliente en la página de lotes de muestras, o ingresarse directamente en un nuevo lote utilizando el Recibir Muestras Usando el Módulo de Ingreso de Muestras. Todas estas opciones crearán un ID de lote único, proporcionando un seguimiento preciso de las muestras a lo largo de todo el proceso.
La etapa de lotes de muestras es la primera página en la interfaz del usuario. A cada muestra en el lote se le asigna un tipo de muestra, paquetes, configuración de exportación, y más. Esta asignación proporciona enlaces cruciales para las muestras, guiándolas a través de las etapas posteriores del proceso.
También se crean enlaces a los respectivos clientes y sus proyectos. Esta conexión se utiliza durante la etapa de exportación del proceso.